arrow-down arrow-right arrow-up back bag less menu more question search top user x
Search History
Popular Searches
Valentine Wide Leg Pants Pineapple Bikinis Cut Out Swimsuit Print Hoodies Valentine Decorations
Home > Jewelry > Men's Jewelry

Rectangle Rhombus Embellished Cross Necklace - Golden

$8.53
$ 16.21
Dispatched in: Item ships within 3 business days
Free Shipping
Color: Rectangle Rhombus Embellished Cross Necklace - GOLDEN
QTY:
- +
ADD TO BAG

Product Description


Rectangle Rhombus Embellished Cross Necklace
Specification:
Product Details
  • Item Type: Pendant Necklace
  • Gender: For Men
  • Metal Type: Stainless Steel
  • Style: Punk
  • Shape/Pattern: Cross
  • Weight: 0.030kg
  • Package Contents: 1 x Necklace

Reviews

  • By ismael hernandez valerio Jul-17/2018 06:25:27

    joyas

    Las joyas se han utilizado a lo largo de la historia en forma de adornos para la cabeza y la cara, como coronas, diademas, tiaras, penachos, horquillas, adornos de sombreros, pendientes, aros nasales y aros labiales; en adornos para el cuello, como collares, gargantillas y colgantes; en adornos para el pecho, como pectorales, broches y botones; en adornos para brazos y piernas, como anillos, brazaletes, pulseras y tobilleras y en adornos para la cintura, como cinturones, esencieros y rosarios.

    El conocimiento que actualmente se tiene sobre la joyería antigua, procede de los objetos personales encontrados en los enterramientos, en aquellas culturas en las que a los muertos se les enterraba con sus objetos valiosos; y en aquellas donde no se tenían estas costumbres, este conocimiento se ha extraído de pinturas y esculturas.

    En la joyería que actualmente conocemos se tienen en cuenta valores como lo estético, haciendo hincapié en la importancia del diseño y dependiendo del uso para el que está destinada la joya puede variar su forma, material, color, etc. El precio de la joya es muy importante desde el punto de vista empresarial, entrando en un mercado muy competitivo, siendo éste un valor muy significativo.

    La joyería evoluciona y se divide en varios apartados, diferenciándose así las distintas clases sociales: alta joyería, media joyería, baja joyería y joyería contemporánea, cada una tiene sus materiales específicos y su público.

    La importancia del material, generalmente oro y plata, su cotización en la bolsa y la dependencia que tienen de ésta en su valor. Variando así, según el estado de la economía mundial, creando en ocasiones como la actual, una crisis en el sector joyero de indudable importancia.

Recommendations